20.8 C
Madrid
19 mayo 2024

Argelia realiza maniobras militares con munición real en Tinduf, frontera con Marruecos

SEGUIR LEYENDO

El ejército de Argelia y en el marco de preparación de combate hizo una demostración de fuerza, el miércoles, en el sector de la Tercera Región Militar en la provincia de Tinduf, en el sur del país.

Vídeo:

Las maniobras militares, con munición real, fueron supervisadas por el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (ANP), Said Chengriha.

La elección del lugar no es casual. La región es fronteriza con Marruecos, el Sáhara Occidental y Mauritania y cerca de la importante ciudad de Tinduf, suroeste del país.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS