24.4 C
Madrid
24 mayo 2024

Acompañado del jefe del Estado Mayor del Ejército, Brahim Ghali inicia una visita oficial a Argelia

SEGUIR LEYENDO

El presidente de la Republica Árabe Saharaui, RASD, Brahim Ghali, acompañado por el ministro consejero encargado de Asuntos políticos en la presidencia saharaui, Mohamed Salem Uld Salek, el Jefe del Estado Mayor del Ejército Saharaui, Mohamed Uld Akeik, y el embajador de la RASD en Argel Abdelkader Taleb Omar, ha visitado Argel en la mañana de este martes, donde se ha reunido con su homologo argelino Abdelmadjid Tabboune.

La visita de Ghali se enmarca en las «conversaciones bilaterales que incluyan la coordinación de esfuerzos y la elevación del nivel de las relaciones», según informó la presidencia argelina.

FOTOGALERÍA – La visita del presidente Brahim Ghali y su Reunión con Tabboune, en imágenes

Conversaciones entre las dos delegaciones en el Palacio Al-Muradiya

Asistieron a las conversaciones, por la parte argelina, el director de la Oficina de la Presidencia de la República de Argelia, Boualem Boualem, y el jefe del Estado Mayor del Ejército Nacional Popular de Argelia, el teniente general Said Chengriha. Y por la parte saharaui, el ministro consejero encargado de Asuntos políticos en la presidencia saharaui, Mohamed Salem Uld Salek, el Jefe del Estado Mayor del Ejército Saharaui, Mohamed Uld Akeik, y el embajador de la RASD en Argel Abdelkader Taleb Omar.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS