22.1 C
Madrid
27 mayo 2024

Presidente saharaui felicita a su homólogo ruso por su reelección

SEGUIR LEYENDO

El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Ghali, envió una carta de felicitación a su homólogo ruso, Vladimir Putin, tras su reelección como Presidente de la Federación Rusa.

“En nombre del pueblo y el gobierno de la República Saharaui, así como del liderazgo y los militantes del Frente POLISARIO, extiendo las más cálidas felicitaciones y sinceros deseos, deseándole a él y al amigo pueblo ruso un mayor progreso y prosperidad”.

El Presidente saharaui añadió que “contamos con el papel fundamental que desempeña su país en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y en el ámbito internacional en general, para acelerar la aplicación de la Carta de las Naciones Unidas y de las resoluciones pertinentes, especialmente en lo relativo a la descolonización y permitir a nuestro pueblo ejercer su derecho legítimo e inalienable a la libre determinación y la independencia”. (SPS)

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS