22.1 C
Madrid
27 mayo 2024

Fallece el diplomático saharaui Mah Iahadih Nan, actual embajador de la RASD en Colombia

SEGUIR LEYENDO

ÚLTIMA HORA

El Ministerio de Asuntos Exteriores Saharauis ha comunicado este jueves el deceso del diplomático saharaui y Embajador de la República Saharaui en Colombia, Mah Iahdih Nan. 

El diplomático saharaui falleciò a raíz de un ataque cardiaco tras una intervención quirúrgica.

El joven diplomático nació el 7 de noviembre de 1968. Es egresado de Magisterio en el año 1986. Durante su labor en Educación desempeñó diferentes funciones.

En el Campo diplomático asumió el cargo de Vice-delegado en la comunidad asturiana.

Desde el 2020-2023, Representante en Colombia, para luego asumir el cargo de Embajador de la República Saharaui en Colombia hasta su muerte acaecida este jueves 02 de mayo de 02 de mayo de 2024.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS