26.7 C
Madrid
24 mayo 2024

Un fuerte terremoto sacude el centro del Atlántico frente al Sáhara Occidental. No hay alertas de tsunami

SEGUIR LEYENDO

Un potente terremoto sacudió el pasado jueves por la noche el centro del Océano Atlántico frente al Sáhara Occidental, alcanzando los 6 grados en la escala de Richter.

Según los centros de seguimiento de terremotos, el movimiento sísmico ocurrió a 1.725 km de Portugal y se registró a las 21:10 de la noche.

A pesar de la magnitud del terremoto, hasta el momento no se emitió ninguna advertencia sobre si provocará olas de tsunami o no.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS