20.8 C
Madrid
19 mayo 2024

Tebboune adelanta las elecciones presidenciales en Argelia al 7 de septiembre

SEGUIR LEYENDO

EConsejo de Seguridad de Argelia, presidido hoy por el presidente Abdelmadjid Tebboune, convocó oficialmente las elecciones presidenciales anticipadas para el próximo 07 de septiembre de 2024. 

Los ajustados tiempos han hecho correr a la autoridad electoral que debe desarrollar los comicios en 120 días, cuando normalmente se tomaría un año. También los partidos y movimientos políticos ya están a la búsqueda de candidatos y algunos candidatos a la búsqueda de partido, para presentarse a estos comicios.

«El presidente de Argelia, comandante supremo de las Fuerzas Armadas y ministro de Defensa Nacional, Abdelmadjid Tebboune, decide celebrar las elecciones presidenciales el 7 de septiembre de 2024″, informó el jueves en un comunicado la presidencia de la República.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS