22.3 C
Madrid
11 abril 2024

Sáhara Occidental | Claves de la reunión del Buró Permanente del Frente POLISARIO de marzo 2024

SEGUIR LEYENDO

El Buró Permanente elogió la disposición y sacrificio de los héroes del Ejército de Liberación Saharaui


El Buró Permanente del Secretariado Nacional (SN) celebró este jueves una reunión bajo la presidencia el Secretario General del Frente POLISARIO y Presidente de la República, Sr. Brahim Ghali, dedicada a abordar los últimos avances relativos a la causa saharaui a todos los niveles, según informa SPS.

La dirección máxima del Frente Polisario, en un comunicado difundido después de su reunión ha elogiado la participación distinguida y decisiva de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) en la defensa de la patria.

El Secretariado Nacional emitió un comunicado en el que informó que “había examinado una serie de temas relacionados con la gestión a distintos niveles, entre los que destaca el frente de combate liderado por el heroico Ejército Popular de Liberación Saharaui, pasando por el ámbito político, económico y social, así como el trabajo de exteriores y otras cuestiones de orden público como los servicios básicos y los preparativos para la efemérides importantes”.

En este contexto, el SN destaca en su comunicado que, “tras la última reunión preparatoria para la próxima Cuarta Sesión Ordinaria, se han presentado varios informes de las diferentes comisiones para eventualmente determinar la fecha de celebración de la sesión ordinaria, de conformidad con el Reglamento Interno”.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS