36 C
Madrid
19 julio 2024

La República Saharaui participa, junto con Argelia y Mauritania, en la 12ª edición de «El Mouggar 2024»

SEGUIR LEYENDO

La República Árabe Saharaui Democrática (RASD) participó en la 12ª edición del Foro Comercial Internacional «El Mouggar 2024», que se celebra estos días en la provincia argelina de Tinduf.

La RASD fue representada en la inauguración de este evento económico por el Ministro de Comercio, Bachar Ahmed Ammi Omar.

El ministro saharaui, acompañado de su homólogo argelino y mauritano, participó también en la inauguración del Foro de empresarios organizado al margen de la exposición.

Inauguración de la exposición de El Mouggar en Tinduf

La celebración de este Foro económico coincide este año con el lanzamiento de varios proyectos de desarrollo en la región, a saber, el megaproyecto industrial de explotación del yacimiento de Gara-Djebilet y la línea ferroviaria. «El Mouggar 2024» contó con una alta participación de empresas de Argelia y Mauritania así como promotores económicos y comerciales argelinos junto a sus homólogos africanos.

Los participantes aprovecharán este encuentro económico para promover los productos exportables, establecer nuevas relaciones comerciales y firmar convenios de asociación e inversión entre los participantes argelinos y africanos.

Este acontecimiento permitirá, por ende, elevar la provincia de Tinduf al rango de «hub» económico y comercial por excelencia e impulsar la dinámica comercial de la región.

 

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

2 COMENTARIOS

  1. Eh bien vous avez enfin trouver votre pays «la république de Tindouf», même si la ville est marocaine et qu’un jours il faudra la céder. Ouf, vous pouvez établir votre république à Tamanrasset, non!!!!!!

  2. Although I like your website, several of your postings need to have their spelling checked. Since many of them have numerous spelling mistakes, it’s challenging for me to be honest. Still, I will come back.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS