Madrid (ECS).- Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado este jueves otra base enemiga en el sector de Farsía, causando bajas y pérdidas materiales en sus filas.
Según el Parte de Guerra hecho público por el Departamento de Organización Política del Ejército de Liberación Popular Saharaui, destacamentos de avanzado del ejército han lanzado un bombardeo concentrado contra una nueva base enemiga ubicada en la región de Alafeiyin, en el sector de Farsía, causando bajas directas en las filas de los soldados enemigos, así como pánico y miedo en los diferentes rangos de militares ahí acantonados.
Asimismo, los ataque y bombardeos de las unidades del ejército saharaui contra los bastiones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación continúan, sin cesar, a lo largo del Muro de la Vergüenza, así como sus bases de retaguardia y apoyo causando bajas humanas y pérdidas en materiales en sus filas. (SPS)
¡Apoya al periodismo libre!
Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos.
Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.