36 C
Madrid
19 julio 2024

Vídeo | Marruecos se echa a la calle contra el régimen de Mohamed VI por su apoyo a Israel

SEGUIR LEYENDO

Marruecos toma las calles en apoyo a Gaza. Los manifestantes exigen al régimen de Mohamed VI cortar las relaciones con Israel.

Segunda noche consecutiva de protestas en Marruecos en solidaridad con Gaza. Este miércoles y por segunda noche consecutiva miles de personas se han manifestado en varias ciudades marroquíes contra la agresión israelí de Gaza. Los marroquíes desafían al régimen con grandes marchas nocturnas en Tánger, Meknes y Casablanca, para protestar contra la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza.

“No reconoceremos a Israel”. El pueblo marroquí se levanta contra el régimen, en apoyo a Gaza y la causa palestina. Miles de personas salen a las calles de Tánger, extremo norte de Marruecos.

ÚLTIMA HORA | Otra ciudad marroquí se echa a la calle pidiendo justicia para Gaza, y exigiendo al régimen romper con Israel.

Marruecos reconoce a Israel y le suministra frutas y verduras en plena guerra en Gaza.

 

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS