21.5 C
Madrid
26 mayo 2024

Un general ruso advierte que la guerra en Ucrania puede propagarse a toda Europa

SEGUIR LEYENDO

El director de la Academia Militar de la Jefatura del Estado Mayor de Rusia, el general Vladimir Zarudnitski, advirtió que la guerra en Ucrania podría propagarse a toda Europa


Zarudnitski transmitió esta opinión en su artículo publicado en la revista “Pensamiento Militar” (Voennaya Mısl), según informó  la agencia rusa RİA. “No podemos descartar la posibilidad de que escalen los choques armados en Ucrania. Pueden aumentar los números de las “tropas Proxy” utilizadas para el conflicto con Rusia e incluso puede librarse una guerra de gran escala en Europa”, alertó el general, según recoge TRT.

El militar ruso agrega que “la fuente original de las amenazas militares contra nuestro Estado es la política anti-rusa de EE. UU. y sus aliados, que llevan un nuevo tipo de guerra híbrida con el fin de debilitar a Rusia, limitar su soberanía y destruir su integridad territorial»

En conclusión, el general ruso también dejó plasmada su opinión sobre la reorganización de las tropas rusas y llamó que “toda la sociedad rusa se una alrededor de las necesidades de defensa”.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS