18.6 C
Madrid
19 mayo 2024

El presidente saharaui participa en 37. ª Cumbre ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la UA

SEGUIR LEYENDO

  • Comienza en Addis Abeba la 37ª Cumbre de la Unión Africana en presencia del Presidente de la República
  • ÁFRICA quiere hacer del 2024 el Año de la Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Madrid (ECS).- El Presidente de la República quien arribó la madrugada del sábado fue recibido en el aeropuerto, por la parte etíope, el director de Ceremonias y Protocolo, y por la parte saharaui, el ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Sidati, el embajador designado para África, Mohamed Yislem Beisat, el ministro de Educación y Formación Profesional, Jatri Adduh, el ministro de Salud Pública, Salek Baba Hasanna, el embajador permanente ante la Unión Africana y Etiopía, Lamman Abaali, el asesor jurídico de la Presidencia de la República, Ahmed Sidaali, y miembros de la embajada saharaui en Etiopía.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS