La Paz (ECS).- La embajada de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) en Bolivia ha participado la semana pasada, junto con las embajadas de países como Japón, Reino Unido y otras de naciones de América Latina acreditadas en La Paz, en el Foro Nacional que lleva el lema «Turismo de altura». El Foro tiene como objetivo la transformación de la imagen de Bolivia en el mundo, además de potenciar el turismo como motor de desarrollo para el país sudamericano.
Como parte de una ambiciosa estrategia nacional para posicionar a Bolivia como un destino turístico competitivo, inclusivo y sostenible en el ámbito mundial, el pasado martes se celebró el encuentro de presentación y conversatorio “Turismo de Altura”.
Al margen de este Foro, el encargado de negocios de la Embajada de la República Saharaui en La Paz Sr. Jatri Moulud, ha tenido la oportunidad de reunirse con figuras políticas y de la sociedad civil, y con los que mantuvo fructíferas conversaciones sobre la cooperación bilateral y otras temas de interés común.
