back to top
12.2 C
Madrid
07 diciembre 2025

Nuevo embajador de la República Saharaui en Cuba entrega cartas credenciales al presidente Miguel Díaz-Canel

SEGUIR LEYENDO

SPS/Sáhara Occidental

La Habana (Cuba) -. El diplomático saharaui, Brahim Mohamed Mahmud fue recibid este sábado por el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, quien le entregó sus credenciales como embajador extraordinario y Plenipotenciario de la República Saharaui ante la República de Cuba.

Tras la reunión, el nuevo embajador destacó la profundidad de las relaciones históricas que unen a los pueblos saharaui y cubano.

El embajador de la RASD en Cuba reiteró su compromiso de seguir trabajando para desarrollar y fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países en aras de los objetivos y valores justos que unen a los dos países hermanos.

¡Apoya al periodismo libre!

Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

MÁS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS