22.1 C
Madrid
27 mayo 2024

Colombia rinde un merecido homenaje al embajador saharaui fallecido en Bogotá

SEGUIR LEYENDO

«El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia lamenta profundamente el fallecimiento del Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática, Su Excelencia Mah Iahdih Nan, el día de hoy en la ciudad de Bogotá», dijo el ministerio de asuntos exteriores de Colombia.

Y añade: «El Gobierno de Colombia expresa su solidaridad con su familia y el Gobierno Saharahui en este difícil momento»

Por su parte, la Presidenta del comité de Relaciones Exteriores, Defensa y Seguridad del Senado de Colombia, Gloria Florez trasmitió también sus condolencias por la muerte del Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en Colombia, Mah Iahdih Nan.

En un mensaje difundido en su cuenta X, antesTwitter, la senadora Gloria Florez expresó su profunda tristeza y trasmitió al Gobierno de la RASD y el pueblo saharaui y a la familia del difunto su solidaridad y apoyo.

“Su lucha y trabajo por la autodeterminación y la libertad del pueblo Saharaui quedará marcada en los corazones de este pueblo y de miles de personas defensoras de la vida y la paz”, agrega la senadora colombiana.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS