10.7 C
Madrid
21 abril 2024

Un ataque israelí contra Damasco mata a un general iraní

SEGUIR LEYENDO

Un ataque israelí contra Damasco destruye el edificio del consulado iraní y mata a un general del Cuerpo de Guardianes de la Revolución.

Entre los muertos está un alto cargo militar del Cuerpo de Guardianes de la Revolución, según Reuters.

Los medios iraníes informan sobre el asesinato del general Mohammad Reza Zahedi, un líder prominente de la Fuerza al-Quds de la Guardia Revolucionaria Iraní, luego de un ataque aéreo israelí dirigido al anexo de la embajada iraní en Damasco, Siria.

La agencia de noticias iraní siria, SANA, ha confirmado por su parte un ataque contra el Consulado iraní en el barrio damasceno de Mezé y atribuye también el bombardeo a Israel. Además destaca que el ataque provocó la activación de las defensas antiaéreas.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS