31.6 C
Madrid
23 julio 2024

Israel mata a cinco miembros de la fundación World Central Kitchen en Gaza

SEGUIR LEYENDO

🔴 ÚLTIMA HORA | Israel asesina a cinco funcionarios de una delegación de la Fundación Word Central Kitchen, al bombardear su vehículo al oeste de Deir al-Balah, en la Franja de Gaza

Ejército israelí asesinó en Gaza a una delegación de la organización World Central Kitchen, que prestaba ayuda humanitaria a la población. Las víctimas mortales son un británico, un polaco, un australiano y otra cuarta persona no identificada.

La fundación World Central Kitchen (WCK) tras su segunda misión marítima para entregar alimentos a la población de la Franja de Gaza, que vive una grave crisis humanitaria y alimenticia como consecuencia de la ofensiva israelí, ha perdido a cuatro de sus miembros en al ser atacados deliberadamente por Israel mientras repartían ayuda humanitaria en la Franja.

Las nacionalidades de los empleados de la ONU asesinados intencionalmente por Israel hace unos momentos son polaca, australiana, irlandesa y británica, según ha confirmado una fuente periodística desde Gaza a este medio.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS