17.1 C
Madrid
21 abril 2024

Una patrulla de la FINUL, alcanzada por un dron israelí en el sur del Líbano. Hay víctimas entre ellas españoles

SEGUIR LEYENDO

Beirut, (ECS).- La misión de paz de la ONU en el Líbano (FINUL) fue alcanzada por disparos de un dron del Ejército israelí en el sur del país en un momento de fuerte tensión en la frontera. Varios miembros, entre ellos españoles, resultaron heridos en el ataque, según informó la prensa libanesa.

El dron israelí atacó un vehículo de la FINUL durante un patrullaje en la aldea de Rmeish, lo que resultó en heridas a su tripulación. La tripulación del vehículo de la FINUL que fue atacado por un dron israelí en la aldea sureña de Rmeish fue trasladada a la aldea de Al-Tiri para recibir tratamiento.

Entre los heridos en el ataque israelí contra el vehículo de la FINUL se encuentra un ciudadano libanés que trabaja como traductor. Los tres observadores internacionales heridos en el ataque contra el vehículo de la FINUL son de nacionalidad noruega, chilena y española, además del traductor libanés. ECS.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS