22.1 C
Madrid
27 mayo 2024

Entrevista que aborda los graves escándalos del «MarocGate» o el espionaje marroquí a altos cargos políticos europeos con Pegasus

SEGUIR LEYENDO

El corresponsal de la Agencia de Noticias Saharaui (SPS) en España, Jalil Mohamed, ha tenido el privilegio de entrevistar al representante del Frente POLISARIO ante la Unión Europea, Mansur Omar, y al eurodiputado por IU, Manu Pineda, para entender de cerca la labor de las instituciones europeas en la aplicación del Derecho Internacional en el Sahara Occidental.

El pasado jueves, el representante del Frente POLISARIO ante la Unión Europea mantuvo también una reunión de trabajo con el Inter-grupo de apoyo al Pueblo Saharaui en el Parlamento Europeo para abordar la situación en el Sáhara Occidental y coordinar acciones políticas.


¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS