13.3 C
Madrid
21 abril 2024

EE.UU decide apoyar a Israel con 2.300 bombas y 25 aviones de combate

SEGUIR LEYENDO

Según informó Reuters, el gobierno de Biden decide apoyar a Israel con más bombas y aviones de combate.

Los nuevos paquetes de armas estadounidenses para Israel incluyen más de 1.800 bombas MK 84 que pesan dos mil libras y 500 bombas MK 82 que pesan quinientas libras.

Por otra parte, según The Washington Post de funcionarios estadounidenses: «La semana pasada, el Departamento de Estado permitió la transferencia de 25 aviones de combate F-35A y sus motores a Israel”.

En el mismo sentido, el Departamento de Estado afirma que Washington anuncia nuevas restricciones a visas a funcionarios actuales y anteriores del gobierno sirio.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS