Madrid (ECS).- ¿Cuál es la relación entre el Rey de Marruecos, Mohamed VI y P. Diddy? Ésta es la pregunta que se hacen muchos marroquíes en este momento, al descubrir que su rey, Mohamed VI, era un amigo del rapero estadounidense P. Diddy, que acumula más de 120 acusaciones por abuso y explotación sexual y se encuentra ahora mismo en prisión. En 2002, el monarca le había pagado a ese rapero un viaje especial a Marruecos, y financió, según confiesa el propio Diddy, la celebración de su cumpleaños más bonito jamás organizado con motivo de su 33 cumpleaños.
Se asignaron sumas astronómicas de dinero a este cumpleaño, con jets privados alquilados por el Palacio Real para traer de regreso a algunos de los 300 invitados de Nueva York y París, según un artículo del New York Times. Cabe recordar en esta ocasión que el Rey de Marruecos es uno de los hombres más ricos del mundo, mientras que el pueblo marroquí no goza de ninguna seguridad social y vive en verdadera miseria, según el último balance del banco mundial.
El problema es que a pesar de su sórdido e indescriptible libertinaje, Mohamed VI sigue usurpando el doble estatus de “Comandante de los Creyentes” y “Presidente del Comité Al Quds”. Es evidente que algunas bofetadas se pierden. Pero probablemente no los azotes.
¡Ceremonia “especial” para el rapero Puff Diddy!
Los vídeos difundidos en las redes sociales revelan los secretos bien guardados de una velada muy especial y de absoluta discreción, organizada en 2002 en un palacio de Mohamed VI en Marrakech, con motivo de la celebración del trigésimo tercer cumpleaño del rapero estadounidense Puff Diddy.
Mohamed VI, que pasa entre siete y ocho meses al año en Francia, repartidos entre sus dos lujosos palacios parisinos, mantiene una relación especial con un grupo de boxeadores que lo acompañan en todos sus viajes. El rey Mohamed VI también está bajo la influencia total de los hermanos Azaitar, campeones de MMA, marroquíes-alemanes condenados en varias ocasiones por agresiones y robos violentos.
¿Qué está pasando con P. Diddy? El rapero ya ha sido acusado más de 120 veces por abuso y explotación sexual
Se desvela la supuesta lista de los invitados más recurrentes en las desmesuradas fiestas de P. Diddy. El rey de Marruecos, Mohamed VI, no aparece en esta lista. Durante estas últimas semanas seguro que habéis oído miles de veces el nombre de P. Diddy, pero ¿Qué sabemos realmente de él? Sean Combs, mejor conocido como Diddy, P. Diddy o Puff Daddy, es un rapero, productor musical, actor y empresario estadounidense famoso sobre todo por sus populares fiestas.
Pues ahora mismo, el rapero acumula más de 120 acusaciones por abuso y explotación sexual y se encuentra ahora mismo en prisión. Hace unos meses, se viralizó un vídeo donde Diddy golpeaba a su expareja en el pasillo de un hotel y las cámaras capturaron el momento. Aunque ya había rumores de las cosas que hacía el ‘celebrity‘, ese vídeo fue un punto de inflexión para ponerse en el punto de mira de todo el mundo.
Pero bien, aunque siempre se había hablado de sus ‘Freaks Off Parties‘ donde acudía toda la élite de Hollywood y algunos políticos estadounidenses, nunca se había investigado legalmente lo que pasaba en ellas, ya que según muchos testimonios, esas celebraciones escondían una parte oscura.
Se dice que en estas fiestas abundaban las drogas y los excesos y que el rapero contrataba a diferentes trabajadores sexuales. Utilizaba su poder para coaccionar a algunos invitados y los obligaba a participar en juegos sucios y extraños que podían llegar a durar hasta varios días. Muchas de sus supuestas víctimas serían menores de edad y el artista aprovecharía su poder e influencia en el mundo de la fama para prometerles una carrera artística exitosa.
La policía estadounidense ha encontrado en su mansión de Beverly Hills cientos de botellas de aceite de bebé y un gran armario dónde se guardaban un centenar de juguetes sexuales. Mohamed VI, en el ojo del huracán.
¡Apoya al periodismo libre!
Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos.
Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.