back to top
4.8 C
Madrid
24 diciembre 2025

Trump habría violado a una mujer que tiempo después apareció muerta

SEGUIR LEYENDO

Madrid (ECS).— Los archivos de Jeffrey Epstein apuntan a que Donald Trump habría violado a una mujer que tiempo después apareció muerta. En 1999, un chófer de limusina relató al FBI una conversación estremecedora que mantuvo con una mujer al mencionar el nombre de Donald Trump. 

Según su testimonio, la mujer reaccionó con visible miedo, se quedó pálida y le confesó que había sido violada tanto por Trump como por Jeffrey Epstein. De acuerdo con el conductor, ella le dijo: “Él me violó, Trump me violó junto con Epstein. Una mujer con un nombre extraño me llevó a un hotel lujoso y allí ocurrió todo”. La mujer también afirmó que no podía acudir a la policía porque temía por su vida: “No puedo llamar a la Policía porque me van a matar”.

Este testimonio aparece recogido en un documento del FBI con numerosos fragmentos censurados. El informe forma parte de la tercera entrega de los conocidos como archivos de Epstein, una nueva tanda que deja al expresidente estadounidense en una posición comprometida. El Departamento de Justicia ha hecho públicos más de 11.000 documentos adicionales relacionados con el caso.

Entre los archivos revelados se confirma que Donald Trump voló al menos ocho veces en el avión privado de Epstein durante la década de los años noventa, además de referencias a su interés por menores de edad. Sin embargo, lo más impactante de esta publicación son los nuevos detalles conocidos recientemente, que incluyen una acusación indirecta, pero de extrema gravedad, contra el actual presidente de Estados Unidos.

El origen de esta denuncia se remonta a 1995. El mismo chófer declaró que ese año condujo a Trump en su limusina y que, durante el trayecto, escuchó conversaciones telefónicas que le resultaron alarmantes. Según explicó, Trump repetía constantemente el nombre “Jeffrey” y llegó a hacer comentarios sobre “abusar de una chica”.

“Recogí al presidente en 1995. Durante el trayecto mantuvo varias conversaciones por teléfono que me inquietaron profundamente. Trump mencionaba una y otra vez el nombre ‘Jeffrey’ e hizo referencias a ‘abusar de una mujer’”, declaró el conductor ante las autoridades.

Años más tarde, al relacionar aquel episodio con la conversación mantenida en 1999, el chófer decidió informar al FBI de lo sucedido. En su denuncia, explicó que la mujer que habló con él aseguró que tanto Trump como Epstein habían participado en la agresión sexual, cerrando así un relato que hoy vuelve a salir a la luz tras la publicación de los nuevos documentos oficiales.

¡Apoya al periodismo libre!

Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

MÁS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS