16.7 C
Madrid
24 abril 2024

Parte de Guerra Nº 375. Guerra del Sáhara Occidental.

SEGUIR LEYENDO

Por Sidi Maatala /ECS 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el comunicado militar No. 375, donde confirma la ininterrupción de las ofensivas saharauis sobre el muro marroquí que divide el Sáhara Occidental.

En este contexto, el parte de guerra No. 375, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, destacaba que hoy lunes, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de región de Hauza, Bagari y Mahbes.

Las Unidades del Ejército Popular de Liberación bombardearon las posiciones de las fuerzas de ocupación en las áreas de Fadrat Al-Tamat en el sector Hauza, Um Edeguen en el sector Bagari dos veces seguidas y Sabjat Tanushad en el sector Mahbes.

Destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui atacaron, el domingo, las bases de las fuerzas invasoras marroquíes en el área de Fedrar Lamras, en el sector de Hauza.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan desde el 13 de noviembre de 2020, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que han sufrido pérdidas de vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS