13.1 C
Madrid
25 abril 2024

A pocos días de la 44° EUCOCO, el Mjazén desembarca en Vitoria para promocionar su tesis sobre el Sáhara Occidental

SEGUIR LEYENDO

Vitoria, 19 Noviembre de 2019. -(ECSaharaui)


Redacción Lehbib Abdelhay/ECS actualización.



La periodista española Patricia Madjidi Juez autora del polémico documental «De Tinduf a El Aaiún, la ruta de la dignidad» imparte esta tarde una charla en el Centro cívico Aldabe de Vitoria para promocionar la ocupación marroquí del Sáhara Occidental.


Según una grabación que circula a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, a esta charla participa también un ciudadano de origen saharaui, Dahi Gay Sidi Yusuf, y Héctor Álvarez del bufete de abogados de Cataluña.

El acto se produce tres días antes del arranque oficial de la Conferencia Internacional sobre la causa saharaui (EUCOCO), que se celebrará este 22 y 23 de noviembre en la localidad vasca de Vitoria con la participación del Gobierno saharaui.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

1 COMENTARIO

  1. Ya se os ha.visto el plumero con.vuestra tesis secionista solo sostenida por el régimen argelino en vías de desaparición en cuestión de días o pocos meses y queda claro que Hassan II os ha echo una jugada maestra con la marcha verde epopeya del siglo viento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS