7.8 C
Madrid
22 abril 2024

El Sáhara Occidental presente en la reunión del presidente de Argelia con Guterres

SEGUIR LEYENDO


ECSAHARAUI 

Nueva York (ECS).- El Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, se reunió hoy al margen de la 78ª Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ONU con el presidente de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, según anunció la ONU en un comunicado. Guterres felicitó a Argel por su elección como miembro no permanente del Consejo de Seguridad para el período 2024-2025. 


En este contexto, el Secretario General de la ONU y el mandatario argelino intercambiaron opiniones sobre la situación en el Sáhara Occidental, Libia y Malí, así como la importancia del proceso de paz de Malí para el país y la región del Sahel. Guterres y Tebboune también discutieron la situación en Níger y en la región del Sahel en general.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS