15.3 C
Madrid
16 mayo 2024

El ex presidente francés Sarkozy, condenado a un año con brazalete electrónico por financiación ilegal.

SEGUIR LEYENDO


Agencias | ECS 

Madrid (ECS). – El expresidente francés Nicolas Sarkozy ha sido condenado hoy a un año de cárcel firme por financiación ilegal de su campaña electoral del 2012. 

En lugar de enviarlo a prisión, los jueces han decidido que lleve un brazalete electrónico que controle sus movimientos, una medida especialmente humillante para el exjefe de Estado.

La sentencia, según La Vanguardia, en el caso Bygmalion es la segunda condena de cárcel en los últimos seis meses contra Sarkozy. Ya recibió una sentencia de tres años de prisión -uno de ellos firme- por haber intentado corromper a un juez. El recurso en apelación paraliza ambas resoluciones judiciales, aunque coloca al exmandatario en una posición cada vez más delicada.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

1 COMENTARIO

  1. CUANDO ROBA UN DIRIGENTE DE UN PAÍS EXTRANJERO LO PUBLICÁIS EN PRIMERA PLANA Y CUANDO OUBI BUCHRAYA QUE A ROBADO MÁS DE UN MILLÓN QUINIENTOS MIL DÓLARES (1.500.000) DINERO DE LOS REFUGIADOS SAHARAUIS ENTREGADO POR SUDÁFRICA NI UNA LÍNEA, HAY QUE SER SERIOS PARA SER CREÍBLES. AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA Y LA DIFERENCIA ENTRE LOS PAÍSES DEMOCRÁTICOS Y JUSTOS. OUBI BUCHRAYA ROBA A LOS REFUGIADOS Y LE DA EL PRESIDENTE BRAHIM GALI UN CARGO EN EUROPA Y SARKOZY ROBA EN FRANCIA Y OBTIENE UNA CONDENA BOCHORNOSA, E AQUÍ LA DIFERENCIA. Y ASÍ QUEREMOS UN PAÍS INDEPENDIENTE, CON MAFIOSOS Y LADRONES CAMPANDO A SUS ANCHAS Y POR SUPUESTO PERIODISTAS LAMIENDO EL TRASERO A SEGÚN CUÁL DIRIGENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS