13.1 C
Madrid
25 abril 2024

Una tormenta violenta de arena causa considerables daños materiales en los campamentos de refugiados saharauis.

SEGUIR LEYENDO


Bojador, 21 Septiembre de 2020. – (ECSAHARAUI)

Por Carlos Cristóbal /No Te Olvides del Sáhara Occidental


Las wilayas de Bojador y Auserd, en los campamentos de refugiados saharauis, han sufrido una tormenta de arena violenta

Las wilayas de Bojador y Auserd, en los campamentos de refugiados saharauis, han sufrido una tormenta de arena violenta. No se registraron heridos entre los ciudadanos, pero causaron daños materiales considerables en las casas familiares y en algunas escuelas.

Las autoridades saharauis, el Ministerio de Educación y de la Media Luna Roja Saharaui están evaluando los daños.

La Media Luna Roja Saharaui ha mantenido intensos contactos con los organismos de las Naciones Unidas, varias ONG y algunos donantes para informarles de la situación, que han expresado su disposición a colaborar para aliviar los daños.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS