24.3 C
Madrid
16 abril 2024

Nuevo embajador de Sudáfrica efectuará una visita a la República Saharaui

SEGUIR LEYENDO

ECSAHARAUI

Chahid El Hafed (ECS).- El recientemente designado nuevo embajador de la República de Sudáfrica realizará una visita de dos días a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), informa SPS.

El embajador sudafricano visitará varias instituciones de la República Saharaui y culminará sus actividades con una visita al Museo Nacional de la Resistencia.

Además, el responsable sudafricano efectuará encuentros con el Primer Ministro de la RASD, Bucharaya Hamudi Beyún y el Ministro de Educación, Enseñanza y Formación Profesional, Matabih Al-Mami Day, para luego presentar sus cartas credenciales al Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali.

A día de hoy, 22 de los 54 países africanos reconocen y tienen relaciones diplomáticas con la República Árabe Democrática Saharaui (RASD). Además, la RASD está reconocida como Estado miembro por la Unión Africana. 

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS