18.6 C
Madrid
12 abril 2024

La policía marroquí secuestra, tortura y encarcela a un joven saharaui en El Aaiún, Sáhara Occidental

SEGUIR LEYENDO

Las indicaciones iniciales sugieren que un joven saharaui, Abdallá Mami Al-Arabi, ha sido secuestrado por un comando de las fuerzas de ocupación marroquíes en El Aaiún ocupado.

Madrid, 10 Julio de 2020.-(ECSAHARAUI)

Redacción Salem Mohamed/ECS

Por enésima vez, Marruecos no quiere testigos

Según indicaron a ECS fuentes de la capital del Sáhara Occidental, El Aaiún, la policía marroquí secuestró, torturó y finalemente encarceló a un joven saharaui.

Cabría recordar que el joven de veinte y tantos años de edad era uno de los activistas saharauis que deberían participar en manifestaciones de desempleados saharauis.

Abdallá Mami Al-Arabi fue secuestrado por la policía marroquí alrededor de las doce, 00:00, de la noche de este jueves 10 de julio mientras estaba paseando por una calle de la capital saharaui.

Los policías forzaron a Al-Arabi a subir a su vehículo, la vendaron los ojos y la condujeron a un lugar desconocido a las afueras de El Aaiún.

Más información, en breve

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS