18.6 C
Madrid
12 abril 2024

Aparece degollada una mujer embarazada de 6 meses en su casa de Xàtiva (Valencia).

SEGUIR LEYENDO

Valencia, 11 Junio de 2019. -( El Confidencial Saharaui)

Por Lehbib Abdelhay/ECS. |Agencia|


La Policía Nacional está investigando el asesinato de un mujer rumana de 36 añosy embarazada de 6 meses que ha aparecido degollada en su domicilio de Xàtiva este martes. Según fuentes consultadas por este periódico El Mundo, ha sido la pareja de la mujer quien ha llamado a emergencias para avisar del suceso cuando se ha encontrado con esta dantesca escena al llegar al domicilio sobre las 16:00 horas de esta tarde.

En estos momentos, la zona está acordonada y el caso ya está en manos de la Policía Científica. El denunciante no tenía antecedentes penales ni había denuncias previas por violencia de la mujer asesinada, según las mismas fuentes.

¡Tú haces el periodismo libre!


Su generosidad nos permite avanzar en nuestra misión y trabajar hacia un futuro mejor para todos. 

Nuestra campaña se centra en promover la justicia, la paz y los derechos humanos en el Sáhara Occidental. Creemos firmemente en la importancia de comprender el origen y la complejidad de este conflicto para poder abordarlo de manera efectiva y trabajar hacia una solución que respete los derechos y la dignidad de todas las partes involucradas.

Tu generosidad y apoyo son esenciales para nuestro trabajo. Con tu ayuda, podemos amplificar nuestras voces, concienciar sobre la situación en el Sáhara Occidental, proporcionar asistencia humanitaria a quienes la necesitan y abogar por una resolución pacífica y justa del conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS